Según la vidente Baba Vanga en los últimos meses del 2017 ocurrirá lo peor…

loading...

A lo largo del siglo XX vivió una famosa adivina que se popularizó con el nombre de Baba Vanga. Esta mujer, quien era una vidente irónicamente invidente, tuvo a la corta edad de 12 años un accidente con un huracán que la arrastró según algunas fuentes más de 400 metros provocando que en sus ojos se introdujeran granos de arena que la fueron dejando ciega con el paso de pocos años. Al acabar este proceso comenzó a recibir supuestas visiones futuras que se le iban apareciendo mediante voces que la alertaban sobre hechos que iban a suceder.

1 – Profecías pasadas

loading...

Algunos de los acontecimientos más relevantes que predijo fue el inicio de la Segunda Guerra mundial a principios del 1939. En aquellos momentos tenía solo 28 años. Pudo calcular el comienzo y el final del conflicto con increíble certeza. Esto la convirtió en una persona reclamada por algunas de las personalidades más relevantes de la época, entre ellas el penúltimo zar de Bulgaria, quien contó con su consejo hasta el día de la muerte de este. Algunos hechos increíbles tuvieron igual precisión.

2 – Invasiones futuras

Una mañana se levantó advirtiendo a todo el mundo sobre “¡Praga! ¡Salven a Praga! El lugar se convertirá en un acuario donde solo los locos y desquiciados irán a pescar”. Poco tiempo después tuvo lugar la invasión con tanques por parte del bloque soviético de la URSS. Esto hizo crecer aún más en popularidad a la adivina, siendo considerada como la vidente más importante del siglo y convirtiendo sus profecías en una verdad certera. Aún así estaban por llegar algunas aún más terribles.

3 – Atentados del 11S

Aunque también predijo el derrumbe del bloque soviético, fue una profecía realizada en el 1989 la que le hizo ganar una popularidad internacional. “Dos aves metálicas chocarán contra los hermanos americanos, lobos aullarán desde los arbustos y la sangre de inocentes correrá por los ríos”. Así fue como su profecía se pudo interpretar de manera tardía en los graves atentados a las Torres Gemelas que causaron el mayor impacto contra el país norteamericano en toda su Historia. Por desgracia aún no había llegado lo peor de todo. Nuevas predicciones podrían suceder antes de que finalice el año.

4 – Guerra Nuclear

Otra de las predicciones que realizó la propia Baba Vanga fue el de una Tercera Guerra Mundial que comenzaría con un conflicto nuclear. Al parecer jugaría un papel importante el ascenso a la categoría de potencia mundial de China. Todos los países que intervendrían realizarían un ataque atómico que arrasaría con toda la vegetación del planeta, dejando a los seres humanos muy mermados y al resto de especies prácticamente en la extinción. Hay que tener en cuenta que dichas palabras deben ser correctamente analizadas, pues posiblemente tuviese más relevancia la propia Corea del Norte.

5 – Consecuencias de la guerra

Al parecer, aunque el comienzo estaría marcado por la detonación del poderío militar nuclear de todas las naciones, el final estaría marcado por ataques químicos. Aunque no predijo el resultado de la primera guerra nuclear de la historia, sí que adelantó que habría pocos supervivientes en Europa y que estos se enfrentarían a la amenaza de los musulmanes. Debido a las constantes y crecientes protestas por parte de este pueblo por la lucha y recuperación de lo que ellos mismos consideran territorio de “Al-Andalus”, posiblemente esto tendría lugar en el sur de España. No todo sería malo a partir de este suceso.

6 – Lanzamiento de cohetes

La humanidad entraría entonces en un gran conflicto por la escasez de alimento que se vería paliado por el envío de un cohete al planeta Venus. Posiblemente el destino no fuese el más acertado, ya que este posee una atmósfera demasiado agresiva, completamente incompatible con la vida humana. Seguramente se refiriera a los distintos planes por alcanzar la primera colonia marciana. Al parecer la amenaza del hambre se vería neutralizada, logrando el comienzo de una escalada de avances tecnológicos que darían lugar a auténticos milagros científicos.

7 – Hermandad humana

Debido a los desastres provocados tras la última gran guerra se lograría neutralizar la existencia de clases y se buscaría una vuelta al respeto de la madre naturaleza. Esto no haría que se cerrara el proceso de recuperación de la vida del planeta, ya que al parecer la raza humana se vería afectada por diversos cambios, entre los que destacan colonias subacuáticas e independencia de la colonia marciana, que dejarían a la humanidad en un proceso de cambio muy profundo. Por supuesto también acompaña a diversos procesos complejos e interesantes.

8 – Humanidad tecnológica

Al parecer la influencia de la tecnología traería una raza humana que se comportaría como una auténtica máquina. Esto bien podría ser una alusión a la completa alienación a la que nos enfrentamos con los diferentes dispositivos de los que YA disfrutamos en la actualidad o a avances aún más complejos en un futuro no muy lejano. La buena noticia sería que también llevaría a un descubrimiento para poder curar todas las enfermedades existentes, logrando alcanzar la inmortalidad en algunos milenios.

9 – ¿Certeza?

Por supuesto no se puede interpretar ninguna predicción como cierta de manera estricta, teniendo que analizar cuidadosamente los mensajes ocultos. Esto no significa que tenga que suceder en fechas concretas o que, incluso, nunca llegue a tener lugar. Aunque esperamos que dicha guerra nunca suceda, estamos al borde del cataclismo que podría suponer el cambio en las razas vivas del planeta Tierra. Cualquiera de las profecías que realizó Baba Vanga, desde estos conflictos hasta la propia destrucción de los polos y el crecimiento del nivel de los océanos, auguran un terrible futuro para la raza humana.

loading...