Tu futuro amoroso está escrito en las líneas que se forman al juntar las manos…

Leer las manos es una de las técnicas para conocer el futuro más populares de toda la Historia. Evidentemente mucha gente duda de este método y otros incluso piensan que es toda una mentira, pero lo cierto es que los profesionales están muy valorados por la sociedad. No es fácil conseguir ver el porvenir de una persona en esta parte de nuestro cuerpo, pero hay que prestar atención a las líneas que se forman cuando las arrugamos.

Lo cierto es que fácilmente se pueden distinguir cuatro de estas formaciones…

loading...

En primer lugar, destacamos la línea del corazón: está en la parte superior y tiene un sentido horizontal, aparte de que marca cómo nos irá en el futuro en el terreno del amor.

La raya de la cabeza se encuentra justo debajo, y señala perfectamente cuál es nuestro estado mental… ¡siempre deseamos que sea lo mejor posible! Las otras dos líneas son la de la vida y la del destino: la primera de ellas hace una curva en el pulgar e indica nuestra salud y prosperidad; la última de ellas es diagonal y marca el éxito que tendremos en nuestra existencia.

No cabe duda de que uno de los grandes misterios de nuestra vida es con quién compartiremos el resto de nuestras vidas y qué personas estarán junto a nosotros en algunos momentos. En el terreno del amor todo puede pasar, pero existen ciertas tendencias en cada ser humano: un 75% de los hombres consideran el físico lo más importante, mientras que únicamente el 25% restante se fija primero en la personalidad. Y tú, ¿quieres saber qué te depara el futuro? ¡Continúa leyendo y descubre lo que dicen las líneas de la mano de ti!

1. A la misma altura

¿Sabías que el 45% de la población une las manos y descubre que las líneas del amor de ambas coinciden justamente a la misma altura? El significado de esto es realmente especial y seguramente deleite a los agraciados con esta característica. Las relaciones sentimentales de estas personas durarán muchísimo y aparte carecerán de problemas graves; por supuesto, la felicidad es muy importante en la pareja y dado que muchos romances acaban por diversos enfados, esa es la mejor noticia que puede escuchar una persona.

En cuanto al carácter de estos individuos, hay que decir que son pacíficos y calmados por naturaleza: casi nunca alzan la voz a esa persona tan especial, aparte de que disfrutan muchísimo cada momento vivido. Les encanta que el ser humano que tienen a su lado les nutra por completo, es decir, que les complemente de una manera perfecta para que puedan convertirse en alguien realmente fenomenal. Hay que decir algo muy importante: prefieren lo real a todo lo que sale de la imaginación, de ahí que busquen siempre objetivos fiables.

Respecto a otros detalles de su personalidad que es necesario que mencionemos, hay que reseñar la gentileza y sensibilidad de estas personas con respecto a los que se encuentran a su alrededor. Por otro lado, en el terreno del amor se darán cuenta de que existen individuos con características y gustos muy diferentes a los suyos: tratarán de evitarlos por completo. Para ellos, es necesario que su pareja los acepte tal como son, ya que sobre todo evitan los cambios en su vida… ¡Si encuentran a la persona indicada serán muy felices!

2. La derecha está arriba

3 de cada 10 personas realizan el gesto que muestra el dibujo y se dan cuenta de que la línea del amor de la mano derecha se encuentra ligeramente en una posición superior a la que se establece a su lado. ¿Qué quiere decir esto? Si esta opción es la tuya, has de saber que has cometido muchos errores en tus relaciones durante toda tu vida, pero por suerte en cada una de ellas has aprendido ciertas cosas que te ayudarán en el futuro. Los comentarios de los demás no te hacen efecto: piensas que sus malas opiniones no merecen ser escuchadas.

En cuanto al tipo de pareja que estás buscando, posiblemente hayas apreciado que tienes emociones muy fuertes cuando te encuentras junto a alguien mayor que tú. Sabes que estas personas son más sabias y han pasado por ciertas experiencias en la vida, de ahí que quieras aprender junto a ellas. Por otro lado, la libertad es una cualidad que valoras muchísimo, por lo que si para cumplir tus sueños tienes que romper alguna regla no hay duda de que lo harás. Solamente hay una vida es para disfrutarla…

Si hablamos de amistad, prefieres rodearte de personas muy diferentes, pero siempre con algo en mente: esos individuos deben llevar la sinceridad y la honestidad por bandera. ¿Para qué mentir cuando se puede decir la verdad? Posiblemente tus comentarios no sienten bien a algunos, pero piensas que es lo mejor para que aprendan la lección. Es posible que no tengas metas fijadas a largo plazo, sino que vives el día a día al máximo… ¡La persona que esté junto a ti se sumergirá en un espiral de emociones intensas!

3. La izquierda se encuentra arriba

Llegamos a la situación menos frecuente de todas, ya que únicamente el 25% de los encuestados afirma poseer de esta manera las manos, pero no por ello es la peor, ni mucho menos. Dos de las cualidades que hacen que destaques sobre el resto de seres humanos son la valentía y la fortaleza: posiblemente verte como alguien imponente influye bastante para que un gran número de personas ronde tu puerta en pos de conquistarte. Te gustan mucho los retos, de ahí que a menudo realices las pruebas más duras simplemente para demostrar al resto del mundo tu valía.

¿Qué podemos decir de ti respecto al terreno amoroso? No cabe duda de que tienes un gusto muy especial por seres humanos muy similares a ti: apasionados a más no poder y con una personalidad fuerte y atrayente. Has escuchado muy a menudo que la belleza está en el interior, pero lo que realmente te encanta de una persona es su físico: ¿acaso un buen cuerpo no es capaz de hacer maravillas? Acudes al gimnasio muy a menudo, y esperas que tu supuesta “media naranja” también sea aficionado a hacerlo.

En este caso tienes cierta preferencia por individuos más jóvenes e incluso por visitantes extranjeros que estén de paso por tu zona. Probablemente en más de una ocasión hayas experimentado un romance de este tipo, hecho del que te sientes muy orgulloso. En cuanto a la amistad con tu círculo de amigos, hay que decir que la simpatía es algo que abunda en tu personalidad: puedes socializar muy rápidamente y tu sentido del humor es refrescante, por lo que es realmente común verte rodeado de personas que te aprecian muchísimo.

Ver: FUENTE

loading...